Siguenos en:
Miércoles
 14 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Lo anunció por Twitter
Desde el exterior, Pary dice que continúa como canciller
Ayer, Karen Longaric fue posesionada como la nueva ministra de Relaciones Exteriores.
Jueves,  14  de Noviembre, 2019
Desde-el-exterior,-Pary-dice-que-continua-como-canciller
Ref. Fotografia: Diego Pary. Foto: EFE

Diego Pary, quien salió del país en medio de los conflictos sociales, aseveró mediante su cuenta de Twitter que seguirá ejerciendo como canciller. Sin embargo, en Bolivia, ya se designó a Karen Longaric en ese cargo.

"Por mi compromiso con la democracia, con el pueblo y la Constitución continuaré con las tareas que me corresponden de Ministro de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia del Gobierno Constitucional de Evo Morales", escribió en su cuenta de Twitter.

Pary realizó ese anuncio, a pesar de que en Bolivia ya se posesionó a una presidenta interina, Jeanine Añez.

La última aparición de Pary fue en Nicaragua, donde dio una entrevista con Telesur, en la cual sostuvo que Morales persiste en funciones porque no se trató su renuncia en la Asamblea Legislativa.

En ese misma línea, Sacha Llorenti también anunció mediante Twitter que seguirá de embajador ante la ONO, porque fue designado por Morales y ratificado por dos tercios en el Senado. Aseguró que no renunciará.

Por mi compromiso con la democracia, con el pueblo y la Constitución continuaré con las tareas que me corresponden de Ministro de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia del Gobierno Constitucional de @evoespueblo.

/Erbol

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día