Siguenos en:
Lunes
 12 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Cochabamba
Denuncian que conductor de bus que se embarrancó se encontraba en estado de ebriedad
El lamentable hecho se suscitó el lunes camino a Morochata, se conoce que al menos 2 personas fallecieron y 17 están heridos.
Martes,  2  de Febrero, 2021
Denuncian-que-conductor-de-bus-que-se-embarranco-se-encontraba-en-estado-de-ebriedad

Los familiares de las personas que se embarrancaron en un bus camino a Morochata, Cochabamba, la jornada del lunes, afirman que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

El señor Román, es una de las pocas personas que resultó con lesiones leves en el accidente, afirmó que el conductor manejaba a gran velocidad y sin control, lo cual fue una de las causas del lamentable suceso.

Con sentimientos de impotencia y miedo de perder a sus seres queridos por las graves lesiones, los familiares piden que el conductor se haga cargo de los gastos médicos, ya que ellos están pagando con sus recursos.

Manifestaron que el Seguro contra Accidentes (SOAT) no les proporciono mucha ayuda, por lo cual, requieren de más apoyo ya que hay muchos que se encuentran en estado de gravedad.

Asimismo, denunciaron que la empresa a la cual pertenece el bus siniestrado, constantemente protagoniza accidentes a manos de conductores irresponsables.

El accidente se suscitó el pasado lunes, donde un bus se embarrancó más de 100 metros, se conoce que al menos dos personas fallecieron y 17 resultaron heridas.

 

Fuente: Unitel
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día