Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
'Dancing with the Devil'
Demi Lovato sufrió ataque de ansiedad al ver su documental
Lunes,  12 de Abril, 2021
Demi-Lovato-sufrio-ataque-de-ansiedad-al-ver-su-documental

La cantante estadounidense Demi Lovato dijo que tuvo un ataque de ansiedad cuando vio por primera vez su serie documental, ‘Demi Lovato: Dancing with the Devil’.

“Fue un desafío. Tuve, como, una reacción física la primera vez que lo vi, como un ataque de ansiedad”, le dijo la cantante de 28 años a Jimmy Fallon mientras aparecía virtualmente en The Tonight Show el viernes.

“Pero ha sido bueno y una parte de contar mi historia es apropiarme y reconocer mi verdad. No importa lo que la gente diga cuando lo vean, no importa … Estoy de pie en tal verdad que nada de lo que alguien pueda decir puede sacudirme”, agregó Lovato.

A principios de 2012, la cantante de ‘Anyone’ lanzó ‘Stay Strong’, narrando su recuperación de purgas y autolesiones. El siguiente fue 2017 ‘Simply Complicated’, una película biográfica de YouTube, en la que Demi Lovato reveló que todavía había estado consumiendo cocaína mientras filmaba ‘Stay Strong’.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día