Siguenos en:
Domingo
 18 de Agosto de 2019
Policial
Robo
Delincuente atraca un surtidor en El Torno
Lunes,  5 de Agosto, 2019
Delincuente-atraca-un-surtidor-en-El-Torno

Personal de la Policía se desplazó hasta una estación de servicio en El Torno, ante el llamado que indicaba que se habría producido un robo de dinero a una de las trabajadoras en dicho surtidor, producto de la venta de combustible, según el informe el hecho ocurrió a horas 18:30 del sábado. El caso se encuentra en proceso de investigación.

Hecho. La trabajadora manifiestó que una persona se le acerca por la parte de atrás y le indica que le entregue el dinero de manera voluntaria que no lo haga complicado, esta pensando que era una broma de uno de los trabajadores, es ahí que se produce el forcejeo entre el agresor y la víctima, donde intenta arrebatarle su bananero sin tener éxito, ya que se logra romper y el dinero que contenía en su interior cae al suelo, por tal motivo el agresor se da a la fuga con rumbo desconocido a pie.

Heridos. Uniformados de la policía verificaron las cámaras de seguridad y pudieron identificar a una persona de sexo masculino, contextura delgada, de estatura de 180 metros aproximadamente, quien vestía una chamarra de color azul, pantalón oscuro.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día