Siguenos en:
Domingo
 8 de Diciembre de 2019
Deportes
Eurocopa 2016
Declaraciones de Pedro generan controversia en campamento español
El actual delantero del Chelsea pidió jugar más minutos sino dejaría la selección española
Lunes,  20 de Junio, 2016
Declaraciones-de-Pedro-generan-controversia-en-campamento-espanol
Ref. Fotografia: Pedro solo jugó algunos minutos en el primer partido de la competición

Pedro Rodríguez, jugador español del Chelsea que se encuentra jugado la Eurocopa, comentó durante una entrevista que se planteará la idea de dejar la selección española si continúa sin jugar. “Las situaciones a veces llegan a un punto en el que se deben tomar decisiones ya que tenía otra expectativa cuando llegué aquí y no está pasando lo que yo deseaba. Asumir este papel para mí es difícil, entonces si ya no ves continuidad no merece la pena seguir viniendo para hacer grupo, para estar aquí con los compañeros a pesar de que estoy aquí muy cómodo", sostuvo el exdelantero del Barcelona.

Horas después de brindar estas declaraciones, realizó una conferencia de prensa para explicar las mismas. "Arrepentido no, he hablado con Del Bosque... Si me preguntas qué va a pasar en el futuro en la selección te digo que no sé cual va a ser, hay muchos jugadores. Estoy agradecido de estar aquí, no es ningún ataque contra el entrenador, ni bomba ni nada. Lo asumo como lo que es y si tengo que rectificar y pedir perdón, lo haré. He hablado con Vicente y los jugadores y es algo normal, no entiendo por qué se ha generado todo esto. Repito lo mismo, estoy agradecido de estar en la selección, de ser de los 23 elegidos y se lo agradezco a Vicente, sin él no habría conseguido lo que he conseguido", declaró.

Por su parte Joselu, delantero español del Stoke City, le respondido a Pedro a través de las redes sociales. "Somos muchos los jugadores que vivimos el fútbol con pasión. Yo iría a la selección sin condiciones. Ya me gustaría estar allí limpiando las botas y jugando una Eurocopa", explicó.

En los dos partidos disputados hasta el momento por la selección española, Pedro solo jugó en el primero ante la República Checa, cuando salió en el minuto 81 por Nolito, motivo por el que ha mostrado su descontento por su rol en el conjunto que dirige Vicente del Bosque.