Siguenos en:
Jueves
 20 de Junio de 2019
Santa Cruz
Santa Cruz
Darán de baja a policías que asesinaron a joven madre
Miércoles,  12 de Junio, 2019
Daran-de-baja-a-policias-que-asesinaron-a-joven-madre
Ref. Fotografia: Uno de los efectivos era pareja de la víctima. Foto: El Día

El comandante general de la Policía, Yuri Calderón, anunció este miércoles que los dos policías acusados de asesinar a una joven madre en la ciudad de Santa Cruz serán procesados, dados de baja y remitidos ante el Ministerio Público.

"Hemos instruido que el sistema disciplinario tome cartas en el asunto. Posteriormente vamos a remitir ante el Ministerio Publico"", aseveró el jefe policial, quien además afirmó que ambos implicados serán dados de baja.

El pasado martes, investigadores descubrieron el cuerpo de una mujer dentro de un turril enterrado con cemento tres metros bajo tierra en el patio de una casa en Santa Cruz.

Se descubrió que los autores habían sido dos policías del Batallón de Seguridad Física, Rubén M. B. y Rubén A. C., quienes fueron aprehendidos. 

Uno de los efectivos era pareja de la mujer y padre de su niña. Según las investigaciones, el feminicidio fue planificado porque el autor del crimen no quería pagar asistencia familiar por su hija de 11 meses.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día