Siguenos en:
Martes
 20 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Deslizamiento en San Jorge Kantutani
Damnificados se beneficiarán de casas prefabricada
Viernes,  26 de Julio, 2019
Damnificados-se-beneficiaran-de-casas-prefabricada
Ref. Fotografia: Casas prefabricadas en La Paz. Foto: Urgentebo

El Alcalde Luis Revilla informó el jueves que la instalación de las casas prefabricadas para los damnificados del deslizamiento Kantutani, quienes permanecen en carpas en inmediaciones del puente Libertad, depende de un acuerdo sobre el lugar.

 “El problema que tenemos es que ellos no quieren ir al campamento donde pretendemos instalar las casas prefabricadas, comprenderán que no podemos instalar las casas prefabricadas en el puente, no es correcto, no es un lugar adecuado”, refirió la autoridad.

La autoridad, luego de un acto en el Salón Rojo del Palacio Consistorial, fue consultada sobre el reclamo de los damnificados que aún habitan en carpas cerca del puente y que actualmente padecen por las inclemencias climáticas.

Durante las conversaciones, los funcionarios ediles plantearon que dichas casas sean instaladas en el sector de la 14 de Septiembre sin resultado hasta el momento.

El alcalde descartó la instalación de esos materiales cerca del puente. “Estamos en ese debate con los vecinos y ojalá ellos entren en razón para que inmediatamente instalemos las casas que ya las tenemos a disposición”, refirió la autoridad.

Luego del deslizamiento ocurrido el 30 de abril, los damnificados están ubicados en carpas, tanto en la cancha Fígaro como en las inmediaciones del puente. /Urgentebo

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día