Siguenos en:
Lunes
 12 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Pandemia
Coronavirus: El Papa Francisco donó dos respiradores a Bolivia
Viernes,  26 de Junio, 2020
Coronavirus:-El-Papa-Francisco-dono-dos-respiradores-a-Bolivia

El papa Francisco donó respiradores a Bolivia y otros 12 países de América, África, Europa y Asia para ayudar a la lucha contra el coronavirus.

Según información del vaticano, el Papa, a través de la Limosnería Apostólica, envió 2 respiradores para Bolivia; 4 para Haití; 2 para la República Dominicana; 4 para el Brasil; 3 para Colombia; 2 para  Ecuador; 3 para Honduras; 3 para México; 4 para Venezuela; 2 para el Camerún; 2 para Zimbabwe (a través de la Conferencia Episcopal local); 2 para Bangladés; y 2 para Ucrania.

Según informó el Vaticano en un comunicado, la donación expresa "de forma concreta la cercanía del Papa a los países golpeados por la pandemia de la Covid-19, especialmente con los que tienen un sistema de salud que afronta más dificultades”.

Desde el inicio de la pandemia, Francisco ha enviado ambulancias y material sanitario a distintos países, además de haber donado más de 1,5 millones de euros a distintos fondos para trabajadores y misioneros en dificultad. /Oxígeno

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día