Siguenos en:
Viernes
 20 de Octubre de 2017
Portafolio
Aeropuerto de Alcantarí
Convisa debe cumplir normas de seguridad
Jueves,  17  de Noviembre, 2016
Convisa-debe-cumplir-normas-de-seguridad
Ref. Fotografia: Chuquisaca. Una persona falleció en obras de refacción.

El responsable de la Jefatura de Trabajo de Chuquisaca, Juan Pablo Yucra, informó que esta instancia otorgó un plazo de 72 horas para que la empresa constructora Convisa cumpla con las normas de seguridad y salud laboral en los trabajos de refacción de la cubierta del aeropuerto Alcantarí. 

"La Jefatura de Trabajo mantiene la determinación de paralizar las obras de refacción de la cubierta del aeropuerto Alcantarí mientras la empresa Convisa cumpla con las normas del Sistema de Gestión de Salud Ocupacional, el plazo es hasta el viernes 18 de noviembre", dijo a los periodistas.

Funcionarios de la Dirección General de Trabajo y el Ministerio de Obras Públicas, además de legisladores de Chuquisaca, constataron esta jornada, en una inspección sorpresiva, que la empresa Convisa incumple las normas de seguridad. 

Convisa debe responder por las dos personas accidentadas en las obras de refacción, una de ellas falleció./ ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día