Siguenos en:
Martes
 20 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Terminal de buses
Control para evitar subida de pasajes
Miércoles,  1  de Enero, 2020
Control-para-evitar-subida-de-pasajes

El director de Transporte y Telecomunicación de la Gobernación de La Paz, Saúl Rivas, informó el martes que se intensificaron los operativos de control en las terminales de buses y trancas interprovinciales, para evitar el incremento de los pasajes por las fiestas de fin de año.

"Estamos redoblando los controles por turnos, puesto que esta dirección hace dos semanas ha emitido un instructivo donde se ha notificado a todos los sindicatos y las federaciones de transporte, que prestan servicio a nivel interprovincial, que se prohíbe el incremento de pasajes por estas fiestas de fin de año", indicó a los periodistas.

Rivas dijo que, para realizar los controles en las terminales de la ciudad de El Alto, Río Seco y Minasa, se coordinó las operaciones con la Policía, personal de la alcaldía y otros.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día