El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) en Oruro, Edwin Gonzales, informó el sábado que se construyeron siete casetas de parada de buses en comunidades cercanas al tramo Chacapuco-Lluchu, que es parte de la Diagonal Jaime Mendoza.
Las casetas no estaban en proyecto. "Se han construido siete casetas de parada que se constituyen en espacios que permiten a los pobladores tener relativa comodidad al momento de aguardar el vehículo para el viaje hasta su destino", dijo.
La autoridad explicó que estas casetas de parada no estaban contempladas en el proyecto, pero por la eficiente administración de los recursos económicos, se optó por la construcción de las casetas de parada de buses, infraestructuras que ascienden a 190.000 bolivianos.
Agregó que la ABC en la gestión 2017 concluyó la construcción de los tramos Chacapuco-Lluchu de 62 kilómetros; Llallagua-Chacapuco también de 62 kilómetros, restando la conclusión del tramo Lluchu - Ravelo de 59 kilómetros, que se prevé sea en el segundo semestre de la presente gestión. /ABI