Siguenos en:
Domingo
 11 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Pandemia
Confirman dos casos positivos de COVID-19 en la Asamblea Legislativa Plurinacional
Sábado,  19  de Diciembre, 2020
Confirman-dos-casos-positivos-de-COVID-19-en-la-Asamblea-Legislativa-Plurinacional-
Ref. Fotografia: Asamblea. Foto: Internet

“En el senado ya tenemos contagiados del Covid-19, entonces no es ninguna farsa, ninguna fantasía está empezando el rebrote aquí en Bolivia (…) son dos senadores que fueron identificados y están aislados”, confirmó el senador orureño de Comunidad Ciudadana (CC), Fernando Dehene.

Aclaró que los senadores son tratados en sus lugares de origen. Sin embargo, el asambleísta, en entrevista con radio Fides, no precisó a que bancadas pertenecen las personas que fueron infectadas por el coronavirus.

Entre tanto, La Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) ingresará desde este 23 de diciembre a un receso parlamentario de 10 días hábiles con motivo de las fiestas de fin de año.

"Lo que sí estamos previendo es que el descanso, receso parlamentario, sea a partir del 23 de diciembre, van a ser 10 días hábiles, así se ha quedado; entonces vamos a estar retornando en la primera semana del mes de enero de 2021", expresó el presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani.

autor : Urgente
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día