Siguenos en:
Lunes
 20 de Mayo de 2019
Policial
Cochabamba
Condenado a 30 años por feminicidio
Sábado,  20 de Abril, 2019
Condenado-a-30-anos-por-feminicidio-


El Tribunal de Sentencia del municipio de Sacaba determinó una sentencia de 30 años de prisión, sin derecho a indulto, para Erlin Pabel Lara Saravia por el feminicidio de su concubina, Nataly Verónica Ballón Guzmán, de 29 años.

Actualmente el sentenciado cumple con la detención domiciliaria, pero ahora la Policía deberá conducirlo al penal de El Abra en Cochabamba para que cumpla la condena. "Se hizo constar que fue por unanimidad de votos de los miembros del Tribunal la determinación de esta sentencia condenatoria para el acusado, debido a que la prueba aportada por el Ministerio Público demostró que él causó la muerte de la señora Nataly y por ello lo declararon autor y culpable del delito de feminicidio", informó la fiscal Miriam Gutiérrez.

Los familiares y amigos sabían que la víctima era golpeada por su concubino, pero nadie lo denunció. Entonces el 2 de noviembre del año 2017, la pareja asistió a un acontecimiento social, donde discutieron. Una vez en su casa el agresor golpeó a su concubina hasta terminar con su vida.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día