Siguenos en:
Viernes
 10 de Julio de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Evento social
Concepción, el paraíso de las flores
Colorido. Desde hoy y hasta el domingo se realizará el XII Festival de la Orquídea.
Viernes,  12 de Octubre, 2012
Concepcion,-el-paraiso-de-las-flores

Habrá  lila, rosada y  hasta morada, estos serán algunos de los colores de las flores que se podrán apreciar en el XII Festival de la Orquídea, que se realizará en Concepción.

Todos los años, religiosamente, se hace dicho festival, el segundo fin de semana de octubre, y como es costumbre con éxito total. Desde hoy y hasta el domingo la Plaza Principal y el Club Social de Concepción se llenarán de flores. Allí se podrá ver todo tipo de orquídeas, como ser la Nativa, la cual es la flor símbolo de Concepción. También habrá más de 5 mil especies en exhibición, las cuales se pueden encontrar desde los 50 bolivianos hasta los 2.500 dólares, que son las plantas de colección.

Show para todas las edades.  Este año, el evento trae muchas novedades. Hoy se podrá escuchar los acordes del Ensamble Martín Schmidt, mientras que por primera vez mañana se presentará el teatro Libélula, para todos los niños. Amenizará también Susana Barbery y cierra con broche de oro la noche sabatina Contrapunto. Eso sí, el domingo siguen las actividades, con la Feria Artesanal y de Gastronomía.

  También está el concurso de  fotografía, cuyo primer lugar se llevará una tablet.

Un lleno total.
Se estima que asistan más de 4.000 personas.  Como ya es costumbre, para ello los hoteles están cómodamente amoblados, además que habrá restaurante, servicio de transportes y ambulancia, esto con el fin de  esperar masivamente a los invitados.