Siguenos en:
Jueves
 23 de Enero de 2020
Nacional
Tras difusión de imágenes en las redes sociales
Concejala aclara que solo tiene una relación de trabajo con Morales
Susana Vaca, exreina de Santa Cruz, anunció que iniciará un proceso contra los responsables de denigrar su imagen.
Martes,  15 de Marzo, 2016
Concejala-aclara-que-solo-tiene-una-relacion-de-trabajo-con-Morales-
Ref. Fotografia: La concejala Susana Vaca y el presidente Morales. Foto: Internet

En una coferencia de prensa, la concejala de San José de Chiquito, Susana Vaca, desmintió las publicaciones que se difundieron por las redes sociales y que le atribuyen una relación con el Primer Mandatario.

“Mi persona como concejala electa del municipio de San José de Chiquitos mantiene una relación de trabajo con el presidente, el vicepresidente y con todos los ministerios de Gobierno que de una u otra forma tienen relación directa e indirecta con los proyectos que se han presentado” dijo a la exmiss Santa Cruz 2008.

Entre las imágenes difundidas, en una se muestra a una mujer desnuda presuntamente en el avión presidencial. La concejala aseguró que no se trata de ella.

“Es por eso que pongo la cara para desmentir y desvirtuar que mi persona Susana Vaca Peña sea la persona que se ve desnuda acostada en un avión supuestamente presidencial”, manifestó,

La Ministra de Comunicación, Marianela Paco, acusó a la oposición de atentar contra el prestigio del primer mandatario con este nuevo ataque.

La exmiss Santa Cruz de 2008 y concejala de San José de Chiquitos, Susana Vaca Peña, aclaró que su relación con el presidente Evo Morales sólo es de trabajo y desmintió las publicaciones en redes sociales que le atribuyen un amorío con el Primer Mandatario.

Finalmente la exreina de belleza, manifestó que iniciará procesos legales contra los responsables de involucrarla con esa imagen. “Sabemos de dónde ha salido dicha foto y todo queda en manos de los abogados que van a iniciar los procesos que corresponden en las instancias que correspondan hasta dar con los culpables de este hecho”, expresó.