Siguenos en:
Sábado
 23 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Oriente redoblará el trabajo físico
Con el objetivo de llegar bien al inicio del torneo
Entrenamiento. Hoy realizará doble turno con la finalidad de llegar en buena forma física al debut del torneo Clausura 2015.
Domingo,  11  de Enero, 2015
Con-el-objetivo-de-llegar-bien-al-inicio-del-torneo
Ref. Fotografia: Físico. Oriente entrena para llegar bien al debut ante Universitario de Pando de visitante en la primera fecha.

El conjunto refinero continúa con la preparación, para llegar de buena forma al inicio del torneo Clausura que arrancará el 17 de enero. Ayer el equipo realizó  un solo turno de trabajo en el gimnasio Reyes y después se dirigió a la villa deportiva   para continuar con el trabajo físico.

Doble turno. Va a realizar hoy el conjunto de Villegas para continuar con los entrenamientos y llegar en buenas condiciones para encarar el Clausura 2015.

Se espera que hoy el técnico Eduardo Villegas retorne de las vacaciones. Con la información que se maneja sobre los posibles refuerzos que podrían llegar al equipo refinero, aún nada está confirmado. Uno de los jugadores que fue desafectado del equipo albiverde es el uruguayo Danilo Peinado por cuestiones económicas.

Oriente Petrolero tendrá un inicio complicado debido a que será visitante ante Universitario de Pando y después visitará al actual campeón, Bolívar, en la segunda fecha. El conjunto refinero tiene la mentalidad de poder repetir la buena campaña que realizó en el anterior torneo Apertura, donde en la última fecha no pudo consagrarse campeón, ya que Bolívar derrotó a Blooming y obtuvo el título. A falta de siete días para que empiece el campeonato, el trabajo de los jugadores será más exigente esto les permitirá llegar de buena manera al debut ante Universitario de Pando.

 

Freddy Andia Salazar eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día