Siguenos en:
Miércoles
 16 de Octubre de 2019
Deportes
'Refineros' quieren la copa Aerosur
Comenzó con 3 jugadores menos
La era Ramacciotti inició con la preparación física a pleno.
Martes,  21 de Junio, 2011
Comenzo-con-3-jugadores-menos

El apacible Mapaizo Golf fue el escenario en donde Carlos Ramacciotti, comenzó con su primera práctica a cargo del destino futbolístico de Oriente Petrolero. En la mañana de ayer un total de 14 jugadores tuvieron la primera reunión con el nuevo cuerpo técnico que le transmitió novedades.

Tres que no estarán. La primera decisión del cuerpo técnico es la de no contar con Gabriel Aguilar, Ronald Rea y Ariel Ribera. Estos tres jugadores que son surgidos de Oriente Petrolero, no estarán en los planes de Carlos Ramacciotti y su plantel.
Por lo cual la dirigencia de Oriente está trabajando para colocar a los mencionados futbolísticas en diferentes clubes para que puedan seguir su carrera de forma favorable.

El entrenamiento. Luego de la reunión que tuvo el cuerpo técnico con los futbolistas, el grupo entero se dirigió hacia Mapaizo Golf, en donde comenzarían a trabajar desde el aspecto físico para tener a un total de 14 futbolistas, que es con los que cuenta Ramacciotti, listos para lo que será el comienzo de actividades tanto en la Copa AeroSur como en el torneo Apertura.

Amistosos por definir. Si bien la idea del entrenador argentino, Carlos Ramacciotti era jugar varios amistosos contra equipos de la República Argentina, (como por ejemplo Vélez e incluso Boca). Sin embargo, el itinerario de Oriente Petrolero cambió, de acuerdo a lo expresado por la dirigencia de Oriente, el plantel trabajará concentrado durante 10 días en Casa Campo, ubicado en Warnes, aunque esta medida aún está siendo analizada por el nuevo cuerpo técnico que quiere sacar lo mejor de sus jugadores y darle otro título al club albiverde.

Traspasos. En lo que se refiere al mercado de pases, todavía la dirigencia refinera está negociando el fichaje de Marvin Bejarano, el actual jugador de Universitario de Sucre es pretendido por Oriente Petrolero desde hace tiempo y se espera que puedan contratarlo en los próximos días.

"Estamos haciendo todo lo posible para cerrar la contratación de Marvin Bejarano, esperamos finalizarla lo antes posible", expresó el presidente de Oriente Petrolero Miguel "Choco" Antelo.

El dirigente albiverde expresó además que una vez finalizada la evaluación por parte del nuevo cuerpo técnico, liderado por Carlos Ramacciotti, ambas partes se juntarán para determinar contrataciones y a los juveniles que serán parte del primer equipo de Oriente Petrolero para este nuevo campeonato.

Hoy trabajarán en el Mapaizo Golf a las 9.00 partiendo a las 8.00 desde la sede social.

Jhasmani Duk se desmayó en la práctica

En el entrenamiento de Oriente el volante refinero sufrió un desmayo, el cuerpo médico lo atendió al instante. El jugador se recupera de favorablemente.

24 Julio
Comienza la Copa AeroSur en donde Oriente deberá demostrar todo su potencial.