Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Tratamiento por más de 30 días
Comandante General de la Policía venció al coronavirus y es dado de alta
Martes,  18 de Agosto, 2020
Comandante-General-de-la-Policia-vencio-al-coronavirus-y-es-dado-de-alta
Ref. Fotografia: Foto: ABI

La mañana de este martes se confirmó que Rodolfo Montero, comandante general de la Policía Boliviana, logró vencer al coronavirus y fue dado de alta, por lo que reasumirá sus funciones.

“Con mucho agrado informamos que el Sr. Gral. Cmdte. Rodolfo Montero es dado de alta tras vencer el Covid19.  Expresa su agradecimiento quienes le enviaron mensajes de apoyo y fortaleza durante los difíciles momentos de aislamiento” (sic), informó la Policía a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Montero estaba internado en la Clínica Policial Virgen de Copacabana, tras dar positivo al Covid-19.

“Hoy es un día especial para mi persona. He logrado vencer esta batalla, pero no lo hice solo, gracias a los médicos y la institución policial”, aseveró Montero, en un acto que se preparó por parte de la policía.

Montero, en ese sentido, aprovechó la oportunidad para informar que 150 policías fallecieron a causa del coronavirus a nivel nacional. No obstante, aseveró que las fuerzas del orden seguirán y fortalecerán su trabajo “en primera línea” contra la enfermedad. /Oxígeno

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día