Siguenos en:
Miércoles
 23 de Octubre de 2019
Nacional
Colectivo ciudadano llama a vigilia en apoyo a las personas con discapacidad
El pasado 25 de abril arribó la caravana de las personas con discapacidad hasta la ciudad de La Paz, demandando el pago de la renta mensual.
Jueves,  16 de Junio, 2016
Colectivo-ciudadano-llama-a-vigilia-en-apoyo-a-las-personas-con-discapacidad
Ref. Fotografia: Este jueves las personas con discapacidad pidieron con flores la atención del presidente, Morales. (Marka Registrada)

El colectivo denominado "Mujeres por la Justicia" convocó a la ciudadanía a apersonarse este jueves a la avenida 20 de Octubre, a la altura del Comando Nacional de la Policía, para expresar su apoyo a las personas con discapacidad que hace 53 días sostienen movilizaciones en la ciudad de La Paz.

"Hace dos meses que las personas con discapacidad se manifiestan en la ciudad, ante la indiferencia de las autoridades políticas y la represión de la policía", señala el comunicado que circula en redes sociales.

Piden a la población asistir este jueves por la noche portando una vela y expresar su apoyo a las personas con discapacidad que demanda al Gobierno central el pago de una renta solidaria.

Al respecto Feliza Alí, representante de Chuquisaca, informó que llegó la invitación por parte de dicho colectivo. "Si nos han convocado, vamos a conformar una comisión para ir. Gracias a la ciudadanía por el apoyo", de esa manera aprovechó para pedir disculpas a la ciudadanía de La Paz, por las movilizaciones efectuadas durante estos meses, y pidió la compresión de la población.

El pasado 25 de abril arribó la caravana de las personas con discapacidad hasta la ciudad de La Paz, demandando el pago de la renta mensual.