Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
En la zona de la Pampa de la Isla
Cobijan a una madre que deambulaba dopada con su niño
Martes,  13 de Abril, 2021
Cobijan-a-una-madre-que-deambulaba-dopada-con-su-nino

Vecinos del barrio 10 de Octubre en la zona de la Pampa de la Isla encontraron anoche en la acera de un vivienda a una joven madre que se encontraba sentada sobre el pavimento junto a su niño de año y medio a la intemperie.

La mujer se encontraba aparentemente bajo efectos de algún somnífero porque no podía articular sus palabras a la entrevista con los vecinos. "Vimos al niño caminando en la calle con riesgo que algún vehículo lo atropelle y llamamos a la Policía", dijo una testigo.

La joven habría indicado que no deseaba retornar a su domicilio porque era frecuentemente maltratada y su padrastro la abusaba en reiteradas oportunidades, comentó otra vecina.

Hasta el lugar llegó la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y rescato al menor para entregarlo a un centro mientras se le haga la respectiva evaluación médica. La madre también sera sometida a un informe sicológico para determinar el grado emocional del daño contra su persona.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día