Siguenos en:
Miércoles
 27 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Programa favorito de millones
Clan Kardashian Jenner graba último episodio de 'KUWTK'
Martes,  12  de Enero, 2021
Clan-Kardashian-Jenner-graba-ultimo-episodio-de--KUWTK-

Tras 20 temporadas, el clan Kardashian-Jenner terminó de grabar los últimos episodios de su reality show Keeping Up With the Kardashians (KUWTK) que se transmite por el canal E!

Instagram. Ayer 8 de enero de 2021, Kim Kardashian publicó una serie de fotos en sus historias de la red social que documentan el último día de su familia frente a las cámaras del programa que durante muchos años ha sido el favorito de millones.

“Chicos, este es nuestro último llamado de Keeping Up With the Kardashians, no lloren”, decía la esposa de Kanye West.

Además, Kourtney Kardashian también publicó sobre ese día, incluso en una foto puso lo siguiente: “Oficialmente sollozando. Agradecida por cada segundo”.

En septiembre de 2020, la familia anunció que su programa terminaría después de su temporada número 20. “Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up With the Kardashians”, escribió Kim en ese entonces.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día