Siguenos en:
Jueves
 21 de Febrero de 2019
Tecnología
Cinemark estrena plataforma que facilita la compra de entradas
Compañía. La tecnología de Cinemark permite a sus clientes comprar sus tickets de ingreso a través de su aplicación.
Sábado,  2  de Febrero, 2019
Cinemark-estrena-plataforma-que-facilita-la-compra-de-entradas

El complejo multisalas Cinemark ha incorporado una nueva modalidad para que los aficionados compren sus entradas sin necesidad de acudir físicamente a las ventanillas tradicionales, evitando las filas, a través de su página web, una aplicación móvil y mediante Tigo Money.

Más alternativas. “Iniciamos nuestras operaciones en Santa Cruz, con tecnología de última generación para que los aficionados al cine, vivan una experiencia de calidad superior y máximo confort”, señaló Alejandro Borda, gerente de Operaciones de Cinemark Bolivia. “Con las nuevas tecnologías, además de la compra de entradas en ventanillas tradicionales, hemos incorporado alternativas”, destacó.

Innovación de la empresa. La tecnología y estándares de calidad que aplica Cinemark, le ha permitido innovar con contenidos alternativos, entre los que se destacan los conciertos de grandes artistas de la talla de Rolling Stones, One Directions y BTS. También tiene un ciclo de películas clásicas y se organizan los estrenos de producciones animadas del género animé, entre otras cosas. Cada mes, Cinemark recibe a cerca de 100 mil personas; sumado a esto, en fechas especiales como el Día del Cine o estrenos de gran expectativa, se han recibido casi 14 mil espectadores en un solo día.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día