Siguenos en:
Viernes
 6 de Diciembre de 2019
Policial
5to anillo
Choque entre un micro y un minibús deja heridos
Miércoles,  7 de Agosto, 2019
Choque-entre-un-micro-y-un-minibus-deja-heridos

En horas de la mañana del martes un minibús que se dirigía a Yapacaní chocó contra un micro de la línea 120 a la altura del 5to anillo de la avenida Mutualista dejando al menos 15 heridos. Testigos afirman que el chofer del minibús iba con exceso de velocidad lo que provocó que el conductor del micro perdiera el equilibrio.

Hecho. Testigos manifiestaron que la imprudencia del conductor del minibus y el exceso de velocidad, hicieron que el chofer del micro perdiera equilibrio luego de impactar. Los heridos fueron trasladados de manera inmediata a un centro médico. Los vecinos aseguran que son muchos accidentes que ocurren en la zona, piden a las autoridades cerrar la intersección, pues la mayoría de los incidentes se dan por la velocidad desmedida de los conductores.

Conductores aprehendidos. La unidad operativa de Tránsito acudió al llamado de emergencia y procedió a detener a los conductores, para posteriormente realizar el test de alcoholemia. Los agentes de la Policia iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente.