Siguenos en:
Domingo
 11 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Elecciones 2020
Chi: 'Vamos a debatir con cualquiera, que venga Evo si quiere'
El candidato presidencial aseveró que no tiene miedo a debatir, porque hablará la verdad sobre las necesidades del pueblo.
Martes,  11  de Febrero, 2020
Chi:--Vamos-a-debatir-con-cualquiera,-que-venga-Evo-si-quiere-
Ref. Fotografia: Chi Hyun Chung en conferencia de prensa en La Paz. Foto: Erbol

“Vamos a debatir con cualquiera, que venga Evo Morales si quiere, no hay problema”. Así el candidato del Frente Para la Victoria (FPV), Chi Hyun Chung, expresó su intención de enfrentarse con cualquiera de sus contrincantes en debates.    

Chi aseveró que no tiene miedo a debatir, porque hablará la verdad sobre las necesidades del pueblo e indagará la propuesta de los otros candidatos.

Respecto a la propuesta de debatir en lengua originaria, el candidato coreano-boliviano señaló que hablará en español, porque considera que para él ese es el idioma originario.

Plan de Gobierno

Respecto a la polémica surgida porque el plan de gobierno del FPV fue copiado de un partido peruano, Chi aseveró que sólo es invitado y que el dueño de la sigla tendrá que responder.

Dijo que los documentos presentados son provisionales y que en la campaña difundirá su propio proyecto.

/Erbol

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día