Siguenos en:
Miércoles
 30 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Internet
Chayanne y su hijo alborotan las redes sociales
El cantante subió una imagen a Instagram en la que posa con su hijo de 18 años
Viernes,  17 de Junio, 2016
Chayanne-y-su-hijo-alborotan-las-redes-sociales
Ref. Fotografia: Esta es la fotografía que alborotó las redes sociales. Foto: Instagram

"De tal palo tal astilla", dice uno de los dichos populares que se apega al cantante puertorriqueño Chayanne y su hijo mayor. Y es que el artista compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece él junto a su hijo Lorenzo, de 18 años, haciendo ejercicio.

“Padre e hijo haciendo un poco de ejercicio… quien se anima? #workingout #sudando #familia #padre e hijo”, escribió el cantante en Instagram al publicar la imagen.

La fotografía ha causado una serie de comentarios en la red social, entre los que elogian el físico del cantante, quien en unos días cumplirá 48 años y aún sigue robando suspiros a sus seguidoras.

Esta no es la primera vez que el cantante sacude las redes sociales con imágenes en las que se hace acompañar de sus hijos.

El año pasado, el boricua y su hija, Sofía Figueroa, causaron sensación con un video donde se ve a ambos bailando el tema "Tiempo de vals", uno de los éxitos de Chayanne, en la fiesta de 15 años de la chica.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día