Siguenos en:
Miércoles
 23 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
El concierto será el 26 de marzo
Chayanne vuelve al país con su 'Provócame' y 'Tiempo de vals'
Esperado. El cantante traerá su gira denominada 'Desde el alma' y sus hits de 30 años de trayectoria.
Miércoles,  12  de Febrero, 2020
Chayanne-vuelve-al-pais-con-su--Provocame--y--Tiempo-de-vals-

Después de 15 años, Chayanne anuncia su regreso a Bolivia. Esta vez visitará las ciudades de Santa Cruz y Cochabamba el 26 y 28 de marzo, en el cierre de su gira “Desde el Alma Tour”. En Bolivia sigue causando furor y sensación, mucho más teniendo en cuenta la cantidad de años que han pasado desde su última presentación en el país. 

Cada presentación de su gira es una fiesta en la que el cantante boricua recorrió sus 30 años de carrera musical interpretando sus temas clásicos y sus nuevos éxitos. "Que placer tan bonito después de tantos años y que no nos hayamos olvidado. No se da nada por hecho. Cada show es como si fuera el primero y este es mi primer show", mencionó el cantante.

Sigue reinando en el escenario. El cantante sigue rompiendo récords en todo el mundo con su gira “Desde el Alma” iniciada en agosto de 2018 en California con la que ha recorrido 14 países de Latinoamérica y Norteamérica en 99 conciertos frente a casi 1,1 millón de espectadores. En su reciente paso por Argentina, brindó dos shows en Buenos Aires y uno en Córdoba ambos con localidades totalmente agotadas, 33 mil fans disfrutaron de su música, sus bailes y su carisma.

40 Presentaciones
tuvo en México donde hubo lleno total.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día