Siguenos en:
Miércoles
 19 de Junio de 2019
Deportes
Fútbol
César Salinas confirma que su familia dejará la dirigencia de The Strongest
Viernes,  24 de Mayo, 2019
Cesar-Salinas-confirma-que-su-familia-dejara-la-dirigencia-de-The-Strongest
Ref. Fotografia: César Salinas junto a su sobrino, Henry Salinas. Foto: Oxígeno

El expresidente de The Strongest y actual mandamás de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, cinfirmó que su familia dejará la dirigencia del cuadro de Achumani.

En contacto con Deporte Total, Salinas fue claro al asegurar que "llegó a un límite y nos vamos", confirmando así que su sobrino, Henry Salinas, renunciará al cargo de Presidente de la institución atigrada.

César Salinas dejó el cargo de Presidente de The Strongest a su sobrino, Henry Salinas, el año pasado.

No obstante, la falta de logros deportivos más lo que se consideró como "malos refuerzos" colmaron la paciencias de parte de la hinchada atigrada que, incluso, llegó a pintar las paredes del estadio Hernando Siles para exigir la salida de "la familia Salinas" de la institución.

Aún no hay un pronunciamiento oficial de parte de Henry Salinas, quien expresó su deseo de renunciar pero señaló que tomaría una decisión el fin de semana, después de que la dirigencia, cuerpo técnico y los jugadores pidieran su continuidad.

En caso de producirse su renuncia, la presidencia del Tigre pasaría a manos de Javier Hinojosa, quien tendría que llamar a elecciones en un plazo de 30 días./Oxígeno
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día