Siguenos en:
Lunes
 17 de Febrero de 2020
Deportes
Firmó por un año con los albiverdes
Castillo vuelve a Oriente, pero debe recuperarse
Goleador. Es la cuarta vez que regresa al equipo donde nació profesionalmente. Fue campeón y goleador mundial en 2001.
Miércoles,  27 de Junio, 2012
Castillo-vuelve-a-Oriente,-pero-debe-recuperarse
Ref. Fotografia: De vuelta. José Alfredo Castillo vivió sus mejores momentos con los albiverdes y pretende volver a repetirlos en esta temporada.

Vuelve el hijo pródigo, el artífice del título 2001 con un aporte insuperable de 42 goles, quien tras pasar por varios equipos del país y del extranjero siempre retornó al club de sus amores, Oriente Petrolero.

Por cuarta vez, José Alfredo Castillo retorna al club albiverde, pero esta vez condicionado a recuperarse 100 por ciento de una lesión sufrida el año pasado para volver a gritar los goles que tanto extraña la hinchada refinera.

Por un año
. Según explicó el directivo albiverde Richard Méndez a los medios, José Alfredo Castillo firmó por un año, pero el contrato comenzará a regir una vez tenga el alta médica de una lesión que sufrió el año pasado jugando en Bolívar, de La Paz, y para lo cual trabaja intensamente. Sin embargo, ayer se sumó a las prácticas del equipo en Casa Campo, donde el plantel al mando de Erwin Sánchez realiza sus entrenamientos.

Se calcula que en 20 a 25 días el "Pícaro" estará plenamente recuperado y entonces se podrá decir que es jugador de Oriente.

Cuarto regreso. La de hoy es la cuarta vez que José Alfredo Castillo regresa a Oriente tras salir de allí en 2002, luego de haber sido campeón en 2001 bajo el mando del técnico Víctor Hugo Antelo.

Se fue a Tecos de México atraído por sus goles, pero retornó por primera vez en enero de 2006 y se mantuvo hasta mayo, anotando 11 goles.

El segundo retorno se produjo otra vez en los primeros meses de 2007 y entre marzo y junio anotó solo cuatro goles, para enrolarse al O'Higgins de Rancagua, Chile.

Vuelto a México y después a otros clubes entre ellos Bolívar, retornó por tercera vez en febrero hasta abril de 2009 anotando solo 3 goles para después partir a Hong Kong por una tentadora oferta.

Esta es la cuarta vez en la que quiere retomar el hilo de los 110 goles anotados en su paso albiverde.

Blooming
Clausen, con problemas por los lesionados

En duda. Varios jugadores lesionados no permiten que el entrenador de Blooming, Néstor Clausen, defina el equipo titular que piensa colocar el sábado ante su clásico rival, Oriente Petrolero, por la Copa Cine Center

En la práctica de ayer no trabajaron Hernán Boyero, Diego Valdés y Víctor Hugo Melgar.

Pese a ello, Clausen paró el siguiente equipo frente a la división Sub 13: Sergio Galarza en el arco; Ronald Segovia, David Díaz, Ronald Rivero y Ricardo Verduguez; Andrés Jiménez, José Luis Chávez, Hugo Bargas y Miguel Loayza en el medio; Lisandro Sacripanti y Óscar Díaz en el ataque.

Es cierto que las lesiones que padecen los jugadores antes mencionados no son tan complicadas, al menos la de Boyero parece ser así, lo que los deja con opciones de ser de la partida.