Siguenos en:
Sábado
 20 de Julio de 2019
Encuentro
Una dura confesión del músico
Cantaba una cerveza siendo él un alcohólico
Se rehalibitó, El ex cantante de Ráfaga, Rodrigo Tapari, relató que quiso suicidarse en dos ocasiones y hasta se tomaba dos botellas de wisky antes de cantar.
Martes,  9 de Julio, 2019
Cantaba-una-cerveza-siendo-el-un-alcoholico

El ex cantante de Ráfaga, Rodrigo Tapari, fue invitado al  programa de Mirtha Legrand, donde contó los difíciles momentos por los que atravesó por su adicción al alcohol y que lo pusieron al borde del suicidio.

El cantante compartió en la mesa la historia de la otra cara del éxito y reveló que encontró su recuperación y equilibrio en la religión. “Intenté suicidarme dos veces. Tenías discusiones con mi esposa y un día encerré a mi hija y a mis sobrinas en mi casa y fui a las vías a esperar el tren”, contó Rodrigo.

Tomaba antes de cantar. Tapari dijo que el éxito rotundo del que hoy disfruta le llegó con la canción Una cerveza. “Es una ironía porque yo compongo esa canción teniendo el problema de alcohol”, aseguró.  “Con la típica excusa de que para poder cantar tenía que calentar la garganta me tomaba dos botellas de whisky antes de cada show”, señaló el exitoso cantante.

“Pero, disculpame, ¿habrás subido borracho?”, interrumpió Mirtha. “En varias oportunidades subí totalmente borracho, pero yo pensaba que me sentía bien”, dijo para luego reiterar que pudo recuperarse a través de la fe.

Así fue su vida.  Nació en el seno de una familia muy humilde, en una casa donde apenas si había para comer. Y costaba mucho enviarlo a la escuela. A los 13 años, Rodrigo Tapari empezó a trabajar en una fábrica para ayudar a su padre. Mientras tanto, perseguía un sueño: cantar. Y lo consiguió, luego de haberse presentado sin mayor suerte en varios castings, siempre con ropa y zapatillas prestadas (no las tenía).

Hasta que Ráfaga -y su éxito rotundo- se cruzó en su vida. Y todo cambió.

Su esposa se quizo matar.  El cuenta que con su mujer llegaron a querer suicidarse los dos, cada uno en distintas ocasiones. Por las peleas con agresiones muy fuertes. "Ya eran peleas que superaban hasta nuestra propia razón… Llegué un momento en el que yo estaba violento, estaba siendo una persona agresiva. No aceptaba mis errores: para mí lo que estaba haciendo estaba bien", confesó.

El músico afirmó que discutían delante de su hija y no les importaba. Ya era un infierno, literal. "Ella me amaba y me extrañaba pero cuando me veía, me odiaba. Entonces estábamos así, en ese sube y baja tremendo y horrible". dijo.

Pero no cabe duda que detrás de la tormenta viene la calma; ahora Tapari y su familia viven en armonía. "Mi mujer es ahora mi representante. Para que vos te des una idea de lo que Dios ordenó nuestra vida", finalizó.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día