Siguenos en:
Domingo
 17 de Noviembre de 2019
Santa Cruz
Candidata a diputada vinculada a los enfrentamientos en Montero no aparece
La candidata a diputada por el Movimiento al Socialismo Deisy Choque Arnéz vinculada por la Felcc a los enfrentamientos con muerte en Montero continúa sin aparecer en el municipio de Montero.
Martes,  5  de Noviembre, 2019
Candidata-a-diputada-vinculada-a-los-enfrentamientos-en-Montero-no-aparece

Un equipo de la Red Unitel se trasladó hasta el municipio de Montero donde no pudo ser ubicada ni llamando a su teléfono celular.

Choque esta siendo investigada  junto a su hermano Bismark  como los presuntos autores materiales e intelectuales de las desmanes y muertes de los activistas cívicos Marcelo Terras y Mario Salvatierra. 

La Felcc allanó su inmueble en el barrio Nueva Esperanza donde secuestró ropa camuflada, equipos tácticos, petardos y una whipala.  Otro que también fue sindicado de haber organizado grupos de choque fue el alcalde de Montero Mario Batista quien negó las acusaciones. Sion embargo, admitió que Juan Cala (detenido en Okinawa) era funcionario municipal recientemente destituido por salud de la institución. El nuevo comandante de Montero Donato Herrera dijo que aún hay varias personas por investigar y citar relacionadas a los hechos luctuosos del pasado 30 de octubre./El Dia.