Siguenos en:
Martes
 18 de Diciembre de 2018
Portafolio
Búsquedas más predictivas, más herramientas en imágenes, videos y otras novedades
Cambios que se vienen en Google
Miércoles,  26 de Septiembre, 2018
Cambios-que-se-vienen-en-Google

Google anunció varios cambios para su popular buscador, en el marco de la celebración de los 20 años de su existencia. Las fichas de novedades se integrarán a la página principal del buscador, dando resultados personalizados incluso antes de que el usuario haga una pregunta.

Contenidos. Su desarrollo ha ido más allá de un algoritmo para organizar contenidos. Las apuestas de la compañía por las búsquedas predictivas, están sobre la mesa y para lograrlo, cada vez más impulsa desarrollos en 'machine learning', inteligencia artificial, realidad aumentada y procesamiento de lenguaje.

El nuevo 'home' de búsquedas en móvil. La función 'Descubrir', que lanzó el año pasado aparecía al abrir la aplicación de Google y arrastrar la pantalla hacia la izquierda. Ahora, además de agregarse a la vista principal del 'home' de la aplicación, justo debajo de la barra de búsqueda, estará disponible para todos los buscadores móviles. En ese espacio, Google entregará 'tarjetas de actividad' asociadas a las búsquedas de cada usuario como, por ejemplo, información sobre vuelos, tráfico, clima, entre otros.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día