Siguenos en:
Miércoles
 23 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Elecciones generales 2020
Camacho rechaza la propuesta de Morales y lo llama 'traidor'
Viernes,  7  de Febrero, 2020
Camacho-rechaza-la-propuesta-de-Morales-y-lo-llama--traidor-
Ref. Fotografia: Foto: Oxígeno

El candidato a la presidencia por la alianza ‘Creemos’, Luis Fernando Camacho, rechazó el “gran acuerdo nacional” propuesto por Evo Morales y calificó al exmandatario de “traidor y cobarde”.

“Por si no te enteraste, los bolivianos ya hicimos un acuerdo, vivimos en paz desde que te descubrimos haciendo fraude y abandonaste a tu gente… ¿Qué moral tenés para hablar? TRAIDOR Y COBARDE” (sic), escribió Camacho en su cuenta de Twitter.

Antes, el Gobierno boliviano también rechazó la propuesta de Morales. El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, señaló que el expresidente “no tiene moral ni credibilidad" para sugerir o pedir acuerdos políticos en el país.

"No tiene moral ese para sugerir absolutamente nada y no creo que haya políticos en este país que puedan escuchar a un terrorista como ese", respondió la autoridad a través de su cuenta de Twitter.

Ayer, a través de un video, Morales planteó un acuerdo nacional en base a 10 puntos con el fin de garantizar la paz y preservar el voto en las elecciones generales del próximo 3 de mayo. /Oxígeno

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día