Siguenos en:
Miércoles
 14 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Para elección nacional 2020
Camacho dice que el Gobierno es 'moralmente pobre' y no ve posibilidades de unidad
Jueves,  5 de Marzo, 2020
Camacho-dice-que-el-Gobierno-es--moralmente-pobre--y-no-ve-posibilidades-de-unidad
Ref. Fotografia: El candidato a la presidencia por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho. Foto: Captura

El candidato a la presidencia por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, aseguró que el Gobierno transitorio de Jeanine Áñez es “moralmente pobre”.

En contacto con el portal ‘Detrás de la Verdad’, Camacho señaló que sus críticas no van con el objetivo de hacer campaña contra Áñez, que también postula a la presidencia.

“No es hacer campaña en contra a la presidenta, pero no puedo callarme. Como ciudadano, como candidato lo que veo es triste. Aviones con droga saliendo de terminales nacionales, el que se haga campaña con el dolor ajeno es triste”, manifestó.

En ese sentido, señaló que el Gobierno es “moralmente pobre” y no ve diferencias en relación al exgobierno del Movimiento al Socialismo (MAS).

“Es moralmente pobre, no sé si económicamente será rico, no he hecho un seguimiento, pero es moralmente pobre. Veo actitudes tristes para los bolivianos que pudo ser diferente”, afirmó.

Por otro lado, Camacho también señaló que “no cree” que se logre concertar la unidad de las candidaturas que se oponen al MAS y responsabilizó por eso a la “mezquindad de la clase política”.

En ese sentido, señaló que si siente que su candidatura hace daño a la democracia boliviana no dudará en bajarse de la carrera electoral.

“Mañana si estamos en un lugar que le hacemos daños a la democracia en Bolivia tengan por seguro que vamos a bajar la candidatura, porque primero está Bolivia”, acotó. /Oxígeno

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día