Siguenos en:
Domingo
 17 de Noviembre de 2019
Santa Cruz
Calendario escolar será reprogramado en Santa Cruz
El director departamental de Educación, Salomón Morales, aclaró que el pago del bono Juancito Pinto es normal en las 15 provincias del departamento cruceño.
Lunes,  4  de Noviembre, 2019
Calendario-escolar-sera-reprogramado-en-Santa-Cruz

El director departamental de Educación de Santa Cruz, Salomón Morales, informó este lunes que las labores educativas en las provincias ese departamento son normales, pero deben reprogramar el calendario escolar en la ciudad capital, por el paro que impulsan afines al Comité Cívico y Comunidad Ciudadana en rechazo al resultado de las elecciones nacionales.

"En las provincias las actividades se han desarrollado con normalidad, esperemos que en la capital termine el conflicto para que hagamos una reprogramación de acuerdo a las normas para que podamos cumplir a cabalidad las labores educativas para la siguiente gestión", explicó en conferencia de prensa.

Morales dijo que antes del paro el calendario se desarrolló sin interrupciones en la ciudad de Santa Cruz y que debe concluirse hasta el mes de noviembre por lo que la reprogramación de más de 10 días de suspensión será definida tras el retorno a las aulas con el fin de cumplir los 200 días lectivos.

Aclaró que el pago del bono Juancito Pinto es normal en las 15 provincias del departamento de Santa Cruz y que en la ciudad también se reprogramará con las Fuerzas Armadas, para hacer efectivo a los estudiantes del sector público.

/ABI