Siguenos en:
Domingo
 22 de Septiembre de 2019
Deportes
Jugará con Rico Sur de Sucre
CRE va por el pase a la final de la Liga
Futsal. Los cruceños tienen ventaja, ya que ganaron en la ida por la mínima diferencia.
Sábado,  11  de Febrero, 2017
CRE-va-por-el-pase-a-la-final-de-la-Liga
Ref. Fotografia: Con energía. El equipo cruceño de CRE mantiene el protagonismo en el futsal nacional.

El conjunto eléctrico de CRE visitará a Rico Sur de Sucre, en busca de conseguir el pase a la final de la primera versión de la Liga Boliviana Profesional de Futsal. Los cruceños tienen la ventaja, ya que en el primer enfrentamiento se impusieron por 1 a 0. Un empate  bastará para que los dirigidos por Tomislaw Kalman jueguen por el título. En el otro partido, Víctor Muriel de Cochabamba se medirá ante Nantes Os de Tarija, con quienes perdieron por 8 a 4. 

Con una mentalidad ganadora. Un partido ajustado fue el que vivió el conjunto eléctrico en el Jhon Píctor Blanco, ya que los sucrenses cortaron todas las jugadas de gol, además de tener una sólida defensa. "Queríamos anotar más, pero sacamos un corto resultado", señaló Tomislaw. Por su parte, el técnico sucrense, Manuel Salinas señaló: “Estamos concentrados en ese partido, queremos sacar adelante este encuentro. En Santa Cruz tuvimos una buena producción, pero nos faltaron los goles. En nuestra casa queremos ganar, el equipo está motivado, en esta semana realizamos entrenamientos que nos sirvió para corregir errores”. 

Se juegan el todo por el todo. "Buscaremos un resultado positivo que nos permita llegar a la final”, dijo el técnico Mauricio Arnez, quien destacó que en esta semana trabajaron en la parte de definición, que es ahí donde se notó algunas falencias. “Tenemos que ser veloces para llegar al arco, los jugadores no deben desesperarse, no podemos cometer los mismos errores”, acotó el estratega. Si quieren llegar a la final deberán conseguir una victoria y la definición se hará desde la vía de los penales. 

José Carlos Acosta jacosta@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día