Siguenos en:
Jueves
 1 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Sin goles frente a Austria
CR7 falla un penal y Portugal empata
Grupo F. Los lusos tendrán que ganarle a Hungría el miércoles si quieren clasificar a octavos.
Domingo,  19 de Junio, 2016
CR7-falla-un-penal--y-Portugal-empata

En una noche para el olvido de Cristiano Ronaldo, Portugal no pudo vencer a Austria en su segunda presentación en la Eurocopa al empatar 0-0 en el Parque de los Príncipes de París. Cristiano falló un penal al minuto 78 y desperdició así la posibilidad más clara para los lusos, que se jugarán su clasificación a los octavos de final en la última jornada ante Hungría. Poco después, para colmo, el árbitro le anuló un gol por un claro fuera de juego. La estrella del Real Madrid estuvo bajo la lupa en la cálida noche de París, tal como se preveía. Cada intervención suya era silbada por la hinchada austríaca. Y en las ocasiones que falló el portugués tuvo que escuchar como provocación el “Messi, Messi”, el nombre de su eterno rival futbolístico. El atacante del Real Madrid tuvo numerosas ocasiones para abrir el marcador, pero siempre se topó con el arquero austríaco Robert Almer. Y cuando no fue el guardameta fue el palo, que le devolvió el débil penal que lanzó en el final.

No levantan cabeza. Estuvo muy activo pero errático el capitán. Lo mismo Nani, que remató un cabezazo al palo tras un centro de Gomes desde la izquierda en la primera parte. Almer fue la figura del partido al tapar otro mano a mano a Nani en una jugada que, luego del córner, también contuvo un remate de Vieirinha. Con presión para sumar luego del pálido empate ante Islandia, Portugal se paró bien adelante, decidió tapar la salida que Austria acostumbra a jugar por abajo  y dominó ampliamente la posesión (59% a 41%). Pero Almer fue la pesadilla de Cristiano al negar una y otra vez las ocasiones más claras del número “7”. La estrella portuguesa tendría la oportunidad de quebrar el empate desde los doce pasos, no obstante, su remate tocó en el travesaño derecho del portero y el marcador se mantuvo sin alteración.

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día