Siguenos en:
Martes
 25 de Junio de 2019
Portafolio
Incorporación
CNC se suma al Plan Generación de Empleo
Martes,  21 de Mayo, 2019
CNC-se-suma-al-Plan-Generacion-de-Empleo

La ministra de Planificación del Desarrollo, Mariana Prado, y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Rolando Kempff, suscribieron ayer lunes un acuerdo interinstitucional para impulsar la incorporación de jóvenes de entre 18 y 35 años a nuevas fuentes de trabajo, en el marco del Plan Generación de Empleo. 

Más resultados. "Estoy segura que, a partir de este convenio con la Cámara de Comercio, vamos a poder tener grandes resultados y más oportunidades para los jóvenes", dijo la ministra de Planificación, tras suscribir el acuerdo.

Prado señaló que solo en La Paz, el Plan Generación de Empleo permitió incorporar a más de 6.000 jóvenes a nuevas fuentes de trabajo, 22% relacionadas con el área de comercio.

Por su parte, el presidente de la CNC indicó que "es un privilegio" suscribir el acuerdo para sumarse al Plan Generación de Empleo, ya que, en el marco de la diplomacia empresarial, permitirá acentuar la formalización del empleo y reducir la informalidad que le hace daño a la creación de empresas./ ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día