Siguenos en:
Domingo
 26 de Enero de 2020
Portafolio
Sector forestal cruceño
Buscan alianzas con carpinteros nacionales
Sábado,  14  de Diciembre, 2019
Buscan-alianzas-con-carpinteros-nacionales

Son varios eventos y actividades concretados para iniciar el proceso de negociación entre la Federación de Artesanos Trabajadores en Madera (FATMA) de la Ciudad de El Alto, la Federación Departamental de Carpinteros (FEDECAR) de Santa Cruz y Organizaciones Forestales Comunitarias (OFC) del Municipio de Guarayos de Santa Cruz.  

Capacitación. En este sentido, se organizó “El taller de intercambio de experiencias con el objetivo de determinar las especies y dimensiones de la materia prima que requiere el sector de carpinteros de la Micro y Pequeña Empresa”, los días 3, 4 y 5 de diciembre en la ciudad de Santa Cruz con reuniones de coordinación y en la localidad de Guarayos con visitas a aserraderos de ese municipio. Se esperan sellar alianzas estratégicas.

El taller tiene varios actores como protagonistas al Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, el Instituto Boliviano de Investigación Forestal (IBIF), la Federación de Artesanos Trabajadores en Madera (FATMA) de la Ciudad de El Alto y la Federación Departamental de Carpinteros (FEDECAR) de Santa Cruz y representantes de las OFC de Guarayos. ED