Siguenos en:
Martes
 11 de Agosto de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
El Alto
Buscan a mujer que amenazó a policías
Sábado,  1 de Agosto, 2020
Buscan-a-mujer-que-amenazo-a-policias

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) identificó a la mujer que incitó a marcar las casas de los policías, con el fin de amedrentarlos.

La amenaza surgió durante la marcha de sectores afines al MAS, convocada por la Central Obrera Boliviana (COB), en protesta por la postergación de elecciones generales hasta el 18 de octubre.

"En el caso de las amenazas vertidas para marcar las casas de los funcionarios policiales se identificó a la mujer, quien ahora es buscada por los grupos especializados de la Policía de El Alto", informó el director nacional de la FELCC, Iván Rojas.

Es así que los peritos policiales analizaron los videos que circularon en las redes sociales, donde se observa que la mujer instruye marcar las casas de efectivos policiales.

En las imágenes se ve a esa persona protestando en contra de los uniformados, a quienes acusó por haber "traicionado al pueblo".

El jefe policial explicó que también avanza la investigación para dar con las personas que agredieron a varios uniformados, además que destruyeron cámaras de video vigilancia y una ambulancia privada; asimismo, causaron daños en el ornato público.

Aseguró que el personal de la División de Cibercrimen de la FELCC trabaja para identificar e individualizar a los manifestantes afines al MAS que provocaron desmanes durante esas movilizaciones./ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día