Siguenos en:
Sábado
 5 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Rastrillaje
Brigadas brindaron atención médica a los reclusos de Palmasola
Martes,  4 de Agosto, 2020
Brigadas-brindaron-atencion-medica-a-los-reclusos-de-Palmasola

Desde primeras horas de la mañana del lunes las brigadas médicas "Una esperanza por la vida",ingresaron al penal de Palmasola para brindar atención médica a los reclusos que presentan signos y síntomas de COVID-19 o alguna enfermedad de base. Un total de 127 internos fueron atendidos, de los cuales 5 son sospechosos a COVID-19. También se vacunaron contra la influenza a más de 300 personas, así lo informó Tatiana Áñez, directora del COED.

Atenciones. "Hemos atendido 127 internos, de los cuales 5 de ellos presentan sintomatología sospechosa a COVID-19 por lo que se le ha dado un tratamiento médico y, se los llevó al centro de aislamiento que tiene Palmasola", detalló Tatiana Áñez, directora del COED. La autoridad, indicó que además de la atención y diagnóstico médico, se vacunaron a más de 300 personas contra la influenza. Asimismo, se atendieron a otras personas con patologías de base como hipertensión y diabetes. 

Reporte de casos COVID-19. Según datos del Régimen Penitenciario a la fecha se tienen 61 personas positivas a COVID-19, de las cuales 27 se encuentran aisladas en los dos centros de recuperación que ha habilitado el penal de Palmasola.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día