Siguenos en:
Domingo
 18 de Agosto de 2019
Política
Lo deja en manos de nuevos legisladores
Borda: Regular RRSS 'tal vez después de las elecciones'
Miércoles,  15 de Mayo, 2019
Borda:-Regular-RRSS--tal-vez-despues-de-las-elecciones-

El Presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, manifestó que después de las elecciones generales de 2019 se podría plantear un proyecto de ley para regular las redes sociales (RRSS).

“Tal vez después de las elecciones, después del año 2019, habría la necesidad de regular ciertos límites, fundamentalmente (viendo el) respeto a la dignidad, a la reputación de la persona; nadie puede mellar la dignidad”, declaró este martes el diputado a los medios de comunicación.

Para Borda, “la libertad de expresión tiene un límite y el límite es el derecho de otra persona, el respeto a su dignidad”

“No hay que generar mentiras, falacias, que obviamente pueden denigrar la reputación de una persona”, reflexionó el legislador. 

Recordó que hace dos años presentó un proyecto respecto a la regulación de las redes sociales que actualmente se encuentra archivado.

No obstante, Borda descartó que en esta gestión se busque regular las redes sociales en el Legislativo.

“Seguramente será una iniciativa del nuevo órgano legislativo, de su nueva conformación”, manifestó. /Erbol

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día