Siguenos en:
Sábado
 24 de Agosto de 2019
Encuentro
Jefferson Velasco
Bolivia tiene al más bello del Universo
El exfutbolista ganó el título Men Universe Model 2019 en República Dominicana el pasado sábado por la noche.
Lunes,  12 de Agosto, 2019
Bolivia-tiene-al-mas-bello-del-Universo

Una lesión en la rodilla lo obligó a dejar el fútbol, tras cinco años de ser parte del onceno de Oriente Petrolero. El daño lo alejó de la cancha, pero le abrió camino en otras disciplinas deportivas, de las que además de destacar también sirvió para que lo ‘fichen’ como modelo. Tiene 21 años, mide 1,89 mts., es cruceño y su nombre es Jefferson Velasco. 

Apoyo total de su familia. “Me preparé durante ocho meses para participar de este certamen. No es tan fácil como muchos creen. Ser parte de estos concursos de belleza requiere no solo preparación física, sino también psicológica y cultural”, asegura el joven a tiempo de aclarar que el principal apoyo que ha recibido es el de su familia, pero específicamente, el de su padre. Velasco se destacó entre más de una veintena de representantes de belleza masculina de todo el mundo.

Destaca los contactos logrados en el concurso. Para el joven ganador del concurso el premio más importante con el que retorna a su país, además del título, son las relaciones interpersonales que hizo en República Dominicana. “Los contactos con personas y marcas reconocidas a nivel mundial es la ganancia más importante. Es así que ya nos llamaron, al representante de Panamá  y a mí, para trabajar en Europa”, reveló Jefferson. 

Pero en realidad, eso no es todo lo que consiguió. El Men Universe Model asegura que la lección que le dejó este evento es lo que más destaca. “El ganar esta banda me da la certeza de que todo cuanto uno se lo propone, lo puede lograr. Me enseñó a ser más disciplinado, a trabajar más duro y cambiar la mentalidad por una de ganador”, apuntó Velasco. 

autor : Lourdes-Molina-Rea-
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día