Siguenos en:
Domingo
 16 de Junio de 2019
Nacional
Bolivia no desfallecerá en lograr entendimiento con Chile para tener un acceso soberano al mar
El presidente Morales manifestó que 'esta es una causa que fue también la de nuestros abuelos y padres, pero que no queremos heredar a las futuras generaciones, por tanto no desfalleceremos nunca'
Miércoles,  23 de Marzo, 2016
Bolivia-no-desfallecera-en-lograr-entendimiento-con-Chile-para-tener-un-acceso-soberano-al-mar

El presidente Evo Morales afirmó el miércoles, en La Paz, que Bolivia no desfallecerá en su objetivo de lograr un entendimiento con Chile para tener un acceso soberano a las costas del océano Pacífico.

Morales realizó esa afirmación en un mensaje conmemorativo a los 137 años de la pérdida del mar, en medio de un clima de cierta distensión con Chile.

"Esta es una causa que fue también la de nuestros abuelos y padres, pero que no queremos heredar a las futuras generaciones, por tanto no desfalleceremos nunca en nuestro objetivo de llegar a un entendimiento con Chile que permita cerrar el único obstáculo que se opone a la integración", manifestó.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día