Siguenos en:
Miércoles
 16 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Pandemia
Bolivia amplía restricción de vuelos procedentes de Europa hasta el 15 de febrero por casos covid-19
Miércoles,  6  de Enero, 2021
Bolivia-amplia-restriccion-de-vuelos-procedentes-de-Europa-hasta-el-15-de-febrero-por-casos-covid-19
Ref. Fotografia: Ilustración. Foto Internet

El Gobierno dispuso este miércoles ampliar la restricción para el ingreso a Bolivia de vuelos procedentes de Europa hasta el próximo 15 de febrero para evitar la propagación de los contagios de COVID-19.

"Para proteger la salud de la población boliviana, mediante Decreto Supremo, ampliamos la suspensión de ingreso de vuelos procedentes de Europa a #Bolivia hasta el 15 de febrero de 2021. #NoBajemosLaGuardia #VamosASalirAdelante", escribió el presidente Luis Arce en su cuenta en Twitter.

Esa restricción comenzó el 25 de diciembre del pasado año y debía cumplirse inicialmente hasta el 8 de enero, ante la aparición en el Reino Unido de una nueva cepa del coronavirus que sería más peligrosa y contagiosa.

No obstante, el Gobierno autorizó a la empresa estatal Boliviana de Aviación (BoA) realizar vuelos solidarios para repatriar a los connacionales que están varados en España.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día