Siguenos en:
Miércoles
 19 de Junio de 2019
Deportes
Libertadores
Bolívar se duerme en el final y Boca Juniors arranca un punto en La Paz
La academia ganaba hasta los 94 minutos con un golazo de Saavedra, pero Carrizo convirtió la igualdad de tiro libre y enmudeció el Siles.
Jueves,  10 de Marzo, 2016
Bolivar-se-duerme-en-el-final-y-Boca-Juniors-arranca-un-punto-en-La-Paz
Ref. Fotografia: Eguino va tras Tévez, en el partido de este jueves en el Siles. Foto: APF

Bolívar se durmió en el final del partido que se jugó el jueves por la noche en el estadio Hernando Siles de La Paz y dejó que Boca Junior lo sorprenda con un espectacular tiro libre de Federico Carrizo, en tiempo de alargue, para un empate en el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América 1 a 1.

En un partido sin grandes emociones y con dos rivales sin ideas para desequilibrar el encuentro, el empate castiga más al equipo boliviano, que al perder puntos de local ve cuesta arriba el panorama de clasificación a la próxima fase y pone paños fríos a la también tibia campaña de Boca Junios.

Abrió el marcador a los 27 minutos de la primera etapa el lateral Edwin Saavedra con otro espectacular remate de al menos 30 metros y empató Carrizo a los 49 del segundo tiempo.
El equipo boliviano no pudo repetir la gran goleada que logró hace dos semanas frente al colombiano Deportivo Cali y chocó con un equipo defensivo, que confió mucho en la habilidad de Carlos Tevez, que no lució sus mejores armas, ni en el juego individual y desequilibrante, menos en los remates de media distancia.

Con el empate, Bolívar comparte el primer lugar de la tabla de posiciones del Grupo 3 con Racing, ambos con 4 unidades, pero con un partido menos el equipo argentino. Boca Junior ocupa el tercer puesto con 3 unidades y se queda en el sótano, Deportivo Cali con 1 punto.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día