Siguenos en:
Miércoles
 21 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Vuelve el fútbol al Hernando Siles
Bolívar obligado a ganar frente a Palmeiras
La Paz. Los celestes están a tres puntos del primer lugar, ocupado por su rival de turno.
Miércoles,  16 de Septiembre, 2020
Bolivar-obligado-a-ganar-frente-a-Palmeiras

Bolívar marca el regreso del fútbol en el estadio Hernando Siles, de La Paz. Este miércoles (20:30 hb) recibe a Palmeiras por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América. La academia paceña está obligada a sumar las tres unidades para teprar al primer lugar del grupo B, liderado por su rival de turno.

Vuelve a competencia. La última vez que la academia paceña jugó un encuentro oficial en el Siles fue el sábado 14 de marzo cuando enfrentaron a Wilstermann por el Campeonato Apertura de la División Profesional, después todo quedó paralizado por la emergencia sanitaria, los jugadores entrenaron en sus casas por plataformas virtuales y, en el caso particular de Bolívar, retornaron a las prácticas en campo el 31 de julio pero encapsulados: primero en un hotel de la zona Sur de La Paz y después la preparación continuó en su cancha, pero sin cotejo amistoso alguno que podría pasarle factura por la falta de competencia.

Con alternativas. Palemirras llegó a La Paz el lunes. El grupo realizó entrenamientos en la cancha del estadio Rafael Mendoza Castellón, de la Zona de Achumani, en la ocasión no estuvo presente el experimentado jugador Felipe Melo debido a una lesión que complicó al cuerpo técnico del plantel de Palmeiras, quien estará presente es Luiz Adriano comandando el ataque. 

1 Triunfo
Suma Bolívar en la Libertadores. El 10/03/20 venció a Tigre (Arg) 2-0.

Luis Lijerón Nuñez/APG llijeron@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día