Siguenos en:
Sábado
 27 de Mayo de 2017
Nacional
Bloqueo en carretera Cochabamba - Santa Cruz por conflicto en Colomi deja cuatro heridos
Pobladores de Colomi exigen presencia de autoridades nacionales tras grave conflicto con Villa Tunari por limites que dejó un saldo de cuatro heridos. Tránsito informó que tampoco hay salidas de buses hacia La Paz y Oruro debido a las tres horas que utiliza la ABC para refacción de la vía
Miércoles,  6 de Abril, 2016
Bloqueo-en-carretera-Cochabamba---Santa-Cruz-por-conflicto-en-Colomi-deja-cuatro-heridos
Ref. Fotografia: El conflicto en la zona.
La ciudad de Cochabamba se encuentra este miércoles aislada del país debido a que las dos vías más importantes que unen a la capital del valle con el resto del país están cortadas. Un bloqueo en la localidad de Colomi dejó cuatro heridos, por un conflicto limítrofe.
La carretera nueva que une a Cochambamba con Santa Cruz se encuentra bloqueada a la altura del Km 49, en Colomi, la medida fue asumida por los comunarios después de un cabildo realizado el lunes debido al violento enfrentamiento con pobladores de Villa Tunari por un problema limítrofe.
El conflicto que se tornó violento dejo varios heridos, cuatro de gravedad quienes se encuentran en el Hospital Viedma.
El alcalde de Colomi, Gregorio Pinto señaló que Carlos Solís, Abel Montaño, Rodrigo Fernández y Neisa Quispe fueron atacados con palos y piedras.
Según el reporte médico, Solis, uno de los heridos de 47 años reviste mayor gravedad debido a que presenta las costillas rotas además del tabique.
“Tres estables necesitaban informe valoración y confirmación médico forense y estudios complementarios”, indicó el médico de turno del Hospital Viedma.
autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día