Siguenos en:
Sábado
 25 de Noviembre de 2017
Deportes
Cochabamba
Blooming cierra su campaña sin sumar de visita
Lunes,  19 de Mayo, 2014

Blooming cerró una pésima campaña en el torneo Clausura de la Liga, sin sumar un solo punto de visitante, al caer ante Wilstermann por 2-4 en partido jugado ayer en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Sánchez, a los 3 minutos, se encargó de abrir el marcador, que dejó a los visitantes sin otra opción que salir a buscar la igualdad que logró Ortiz a los 25 minutos, presagiando que otro sería el cantar.

Sin embargo, el español Quero subió los guarismos a dos a favor de los rojos, a los 52 minutos, y a partir de allí el equipo aviador comenzó a manejar los tiempos del partido.

Berodia de penal, aumentó a los 71 para dejar el marcador tres a uno, descontando Almirón a los 81 para anotar el tres a dos.
Sobre el final, Suárez fue el autor del cuarto tanto de los vallunos, a los 88 minutos.

El encuentro dejó en claro que los jugadores locales pueden jugar sin presiones muy buenos partidos, pero cuando tienen la obligación de ganar es cuando su rendimiento decae notoriamente / Erbol/AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día