Siguenos en:
Lunes
 1 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Nuevo duelo de preparación
Blooming busca corregir su errores ante Guabirá
Lunes,  22  de Febrero, 2021
Blooming-busca-corregir-su-errores-ante-Guabira
Ref. Fotografia: Alvaro Durán

Después de dos derrotas consecutivas en partidos amistosos, Blooming buscará corregir sus errores ante Guabirá en un nuevo duelo de preparación, que se disputará este jueves en el estadio de Real Santa Cruz desde las 16:00. La dirigencia celeste, anunció que el público tendrá acceso a este compromiso. 

La academia cruceña empezó a sembrar dudas en su rendimiento con sus dos últimas caídas: el pasado 18 de febrero, con un equipo mixto entre titulares y suplentes, perdió en su propia sede por 2-1 ante Real Potosí; en su misma casa y con su alineación titular, cayó este sábado ante Municipal Vinto por 3-1, dejando preocupado al entrenador Eduardo Villegas.

En este último compromiso, a Blooming le costó asentarse en la primera etapa y sufrió la contundencia del equipo cochabambino, que con goles de Vladimir Castellón y Jaime Santos se fue al descanso con un 2-0 a favor.  

En la segunda parte, ingresó Rafinha y le cambió la cara a la ofensiva que se fue en busca del descuento. Al principio no se le pudo dar tras el penal errado por el brasileño Rafael Barros, quien intentó descolocar al guardameta Gustavo Salvatierra, pero su remate hacia la derecha fue suave y anunciado.

Barros tuvo su revancha minutos después, y tras una gran jugada individual del ecuatoriano Juan  Anangonó, el balón le quedó sobrando y esta vez frente al portero no falló.

Cuando los celestes se aproximaban al empate , la visita empezó a hacer su juego: perdiendo minutos y enfriando el partido. La academia cayó en la trampa y cometió varias faltas, que en una de ellas Santos aprovechó un tiro libre y anotó su doblete para sellar el 3-1.

Villegas tendrá la oportunidad de afinar detalles en su formación ante un rival que se prepara para participar de la Copa Sudamericana. Mientras, los celestes apuntan a tener un buen campeonato local para alcanzar un premio internacional.

Para este compromiso, la dirigencia de Blooming puso entradas a disposición: Bs. 20 preferencia, general y curvas Bs. 10. 

Acerca del autor:
Luis-Lijeron-Nunez-
Luis Lijerón Nuñez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día