Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
+VIDA
Bella y natural
La tendencia en maquillaje y cuidado personal tiene nombre y además propósitos. Conózcalos.
Jueves,  19 de Julio, 2018
Bella-y-natural-

Una piel sana irradia más belleza, y para ello no hay nada mejor que lo natural. Por ello es que muchas mujeres, entre ellas famosas, le están dando una oportunidad a los productos orgánicos más conocidos como eco-beauty. 

Atención. Antes de elegir uno, hay que fijarse bien en que los ingredientes sean naturales, sustentables y se preocupen por el medio ambiente. Las marcas que trabajan su línea eco-beauty, en su mayoría, cuentan con un instituto de investigación sobre el cuidado de la piel.

Impacto. La principal ventaja de este tipo de productos es que quienes optan por ellos, son personas conscientes con su entorno natural, del impacto que provoca cada cosa en el medio ambiente y por supuesto su sostenibilidad. El consumidor ha evolucionado, y con ello, la preocupación de saber dónde acaban sus productos después de su vida útil. Esta inquietud ha generado incluso iniciativas de reciclaje dentro de sus procesos. Un ejemplo es “Back to M.A.C”, propuesta que invita a regresar seis envases vacíos de sus productos M.A.C.

Beneficios

Alta tecnología. Utilizan un método de empaque con prensado en frío, destilación con vapor y secado en frío, así no dañan los ingredientes naturales y no necesitan adicionar otro tipo de químicos para su conservación.

Cuidan la piel. Al ser productos orgánicos, se asegura la nutrición a la piel de la forma más natural y sin ningún tipo de químico que pueda dañarla, así le das vitaminas, aminoácidos y ácidos grasos naturales y puros, que la mantienen sana y nutrida.

Multivitamínico en la piel. Igual que el cuerpo, la piel necesita nutrientes esenciales para mantenerse sana y fresca. Con cada producto suministra directamente: nutrientes, vitaminas, ácidos grasos, y azúcares de alta calidad porque gracias a que no pasan por procesos químicos innecesarios, conservan todas sus propiedades.

Apoyo a la naturaleza. No solo son responsables con el medio ambiente cuidando sus productos, sino también se preocupan por el planeta. 

1 Dato

Los productos naturales están testeados, y el resultado final es tan bueno o mejor que un producto tradicional. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día